Conoce a la única persona que Myrka Dellanos no pudo entrevistar

La periodista ha tenido la fortuna de platicar con grandes personalidades, sin embargo hay una que no pudo tener de frente

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent.

Myrka Dellanos se ha convertido en una de las periodistas con más experiencia de la pantalla chica. A través de los años ha logrado entrevistar a una gran cantidad de celebridades y ha llevado conmovedoras historias a los espectadores, sin embargo hay una persona que nunca pudo entrevistar.

Durante una entrevista que dio Myrka al programa Despierta América, la periodista recordó algunas de sus entrevistas que más la marcaron. Una de ellas sucedió cuando entrevistó a un joven que deseaba conocer al Papa y su emoción fue tanta que se abalanzó contra él y terminó en la cárcel.

Otras entrevistas que recordó fueron con Ricky Martin y Jennifer Lopez, sin embargo no entró en detalles, pues una pregunta más interesante surgió: ¿A quién nunca pudo entrevistar?

https://www.instagram.com/p/B3vOifenn7i/

La respuesta de la presentadora fue sorprendente, pues lejos de mencionar a una celebridad sino al político Fidel Castro. “Siendo cubana, de padres cubanos que se vinieron a Estados Unidos por el comunismo, me hubiera gustado preguntarle por qué hizo las cosas que hizo y refutarle muchas de las mentiras que dijo”, declaró.

Sin duda la periodista sabe lo que hace y de haber tenido la oportunidad de entrevistar a Castro lo hubiera hecho fantástico.

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain