Escotazo de Eva Longoria muestra casi todo su busto y enciende las redes sociales

La actriz de origen mexicano fue una de las que más llamó la atención en la alfombra roja al mostrar casi toda su "pechonalidad"

Eva Longoria.

Eva Longoria. Crédito: Antony Jones/Getty Images

Eva Longoria fue una de las mejores vestidas en la noche de Los Annual Producers Guild Awards celebrados en la ciudad de Los Ángeles. La actriz de 44 años sigue apoderándose de las alfombras rojas con su sensualidad. En esta oportunidad se dejó ver con un vestido amarillo de la diseñadora española Teresa Helbig, el cual tenía un pronunciado escote hasta la cintura que mostraba parte de su busto.

El vestido destaca también por ser transparente y llevar muchos volados, cosa que es típica en los diseños de Teresa. Para darle un toque moderno, le colocó un cinturón, que tanto están llevando los vestidos últimamente.

En cuanto a los accesorios y estilismo, Eva Longoria usó unas sandalias doradas, el pelo impecablemente peinado pero suelto y unos aretes muy discretos. Su maquillaje era muy sencillo, apenas unas pestañas tamaño normal y labial color nude. Aún así, fue una de las mejores vestidas de la noche y la más sensual también.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Eva Longoria Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain