Expulsada de la escuela por llevar suéter con arcoiris

La escuela, supuestamente, alertó a la estudiante y a sus padres de que la niña no respetaba el código de conducta

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: WIKIMEDIA

La madre de una niña de Kentucky afirma que su hija fue expulsada por conducta inapropiada. La supuesta razón es que publicó una foto suya en Facebook con un suéter con un pastel de color arco iris.

Kayla Kenney celebró su 15 cumpleaños en un restaurante local. Su madre, Kimberly Alford, le hizo una foto apagando las velas de la tarta para subirla a Facebook. En la imagen, la niña sonreía y estaba feliz.

Poco después de publicar la foto, fue compartida por la escuela de Kayla. Se trata de un escuela privada católica, la Whitefield Academy. Unos días más tarde, y según informa el Washington Post, el director de la escuela contactó con Kimberly para informarle de que su hija sería expulsada de inmediato.

La escuela, en un intento de esquivar las críticas recibidas, se ha excusado diciendo que no es por el suéter únicamente por lo que tomaron la decisión de expulsarla.

“De hecho, lamentablemente ha violado nuestro código de conducta estudiantil en numerosas ocasiones durante los últimos dos años. En el otoño, nos reunimos con la estudiante para darle una oportunidad final de comenzar a adherirse a nuestro código de conducta. Desafortunadamente, lo que hizo no está a la altura del acuerdo, y por lo tanto, ha sido expulsada”, reveló la escuela sin aclarar realmente qué hizo la estudiante.

En esta nota

expulsion fotografías LGTBI redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain