¿Justin Timberlake fue perdonado por su esposa después de su ‘desliz’?

En diciembre el cantante y actor apareció tomado de la mano con Alisha Wainwright, su compañera de reparto

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel.

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El paso del tiempo y el período festivo han conseguido que la calma vuelva a reinar en uno de los matrimonios más sólidos de la meca del cine, el formado por Justin Timberlake y Jessica Biel, después de que él fuese fotografiado en diciembre dándole la mano a otra mujer e intercambiando gestos de complicidad durante una noche de fiesta.

Crédito: GROSBY GROUP

Este fin de semana la famosa actriz viajó hasta Nueva York con su hijo de cuatro años para visitar a su marido, que se encontraba en la ciudad desde hacía unos días. Allí se han dejado ver paseando del brazo por la calle mientras desafiaban las bajas temperaturas invernales.

https://www.instagram.com/p/B7kcoyNnAhd/

Aunque se trata de su segunda aparición en público desde el escándalo que causaron las imágenes del cantante con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en su nueva película ‘Palmer’, ya que hace unas semanas Jessica y él acudieron a cenar juntos a un restaurante de Los Ángeles, sí es la primera en que se han mostrado tan sonrientes.

https://www.instagram.com/p/B5sNG9jnth3/?utm_source=ig_embed

En su momento, el antiguo ídolo pop fue el único de los dos que salió al paso de los rumores acerca de su supuesta infidelidad vía Instagram para aclarar que no había sucedido nada entre Alisha y él y reconocer que había hecho gala de una “falta de criterio imperdonable”. Jessica prefirió dejar que su marido lidiara solo con las consecuencias de una velada en la que él mismo admitió que había “bebido demasiado” y se disculpara por haber colocado a toda su familia en una situación tan vergonzosa.

En esta nota

Hollywood infidelidad Jessica Biel Justin Timberlake timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain