Kimberly Dos Ramos: Entre el estreno de ‘Rubí’ y su lesión por ‘Mira Quién Baila All Stars’

"Me duele cañón la espalda"

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos Crédito: Mezcalent

Desde hoy a Kimberly Dos Ramos la veremos menos los sábados, toda la semana en la pantalla de Univision, pues de lunes a viernes será Maribel en ‘Rubí’, y los domingos en su participación en ‘Mira Quién Baila All Stars’.

En exclusiva hablamos con la querida actriz venezolana, quien nos habla del feliz momento laboral que está viviendo, y nos cuenta cómo está su lesión en la espalda que sufrió en los ensayos de sus bailes para el domingo pasado.

“Me duele cañón la espalda, y era esa sensación de si me duele tanto la espalda cómo voy a hacer para salir a bailar, luego me toca tener los ovarios de salir y todo con el dolor”, nos explicó al finalizar su participación el domingo, mientras cargaba una bolsa de hielo que tenía en la parte derecha de su cintura, para tratar de bajar la inflamación.

Y justamente por el dolor que estaba sintiendo, no pudo disimular su cara de felicidad cuando fue salvada y no debió bailar una vez más en el reality de los domingos de Univision:

“Cuando me salvan para mí fue la mejor sensación porque sí tenía miedo de hacer el segundo baile por el dolor en la espalda”, nos contó.

Luego de haber ido a visitar doctor y de haber sido medicada para su dolencia, Kimberly se prepara para el gran estreno de ‘Rubí’, donde hace el personaje de Maribel, la mejor amiga de Rubí, quien se convertirá en su enemiga cuando la ‘descarada’ le quite el novio.

“Ya se estrena Rubí, el público me va a poder ver como en dos facetas como actriz con mi personaje Maribel y como Kimberly tratando de ser una bailarina profesional, así que tienen material de sobra toda la semana para verme”, concluyó en tono de broma.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

[jwplayer]AUK6hGSV[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Kimberly Dos Ramos mira quien baila Mira Quién Baila All Star rubi Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain