Kourtney Kardashian le regaló a su hija de 7 años un cuadro de Andy Warhol para su lujosa habitación

Entre otras cosas, la pequeña Penélope tiene una manta de Hermès valorada en casi mil dólares encima de la cama

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Crecer en el seno del clan Kardashian implica aprender a caminar literalmente frente a las cámaras -las del reality familiar o las de los paparazzi, dependiendo del día-, pero también encierra una serie de ventajas como realizar el primer vuelo en avión a bordo de un jet privado o tener ‘casitas de juego’ en el jardín del tamaño de un apartamento mediano.

La primogénita de Kourtney Kardashian, por ejemplo, cuenta con una habitación para ella sola en la mansión que su madre posee en Calabasas que ha sido decorada por un diseñador de interiores y en cuyas paredes cuelga un cuadro del mismísimo Andy Warhol.

Martyn Lawrence Bullard, el encargado de ayudar a convertir en una realidad la visión de la niña de 7 años, ha sido quien revelara una fotografía del resultado final a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede ver un mini bolso de Birkin apoyado en el suelo que Penélope utilizará sin duda para jugar y una manta de Hermès valorada en casi mil dólares encima de la cama.

Todo el dormitorio sigue una estricta paleta de colores pastel, según ha apuntado Bullard, con pequeños acentos de rosa Barbie para darle un aire “más de chica”. Una de las piezas más llamativas es una divertida señal de neón que reza ‘Love Me’ -‘Quiéreme’, en español-, pero también hay otros objetos más normales que se podrían encontrar en el dormitorio de cualquier niño de esa edad, como un peluche de Hello Kitty.

En esta nota

Andy Warhol Arte clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kardashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain