Las 5 camas individuales de Ikea que cuestan menos de $100

Estos marcos para cama te harán ahorrar dinero y espacio
Las 5 camas individuales de Ikea que cuestan menos de $100
Cama Slattum / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Es posible que ya esté cansado de su vieja cama individual o incluso esté realizando alguna remodelación con alguna habitación extra, por lo que está en busca de opciones económicas para diseñarla a su gusto.

Los muebles de Ikea suelen ser una excelente opción cuando de ahorro se trata, por lo que estos 5 marcos para cama pueden ser ideal para tu familia.

CAMA NEIDEN

Cama Neiden / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

El pino macizo del que está hecho, ofrece resistencia y durabilidad para esta cama. Equipada son un somier de láminas Luröy, este marco tiene gran espacio debajo para colocar cajas para mayor uso del espacio. Su precio está en $69.00.

CAMA SLÄKT

Cama Släkt / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

Ideal para habitaciones pequeñas o para los reyes del hogar, los niños, este marco Släkt tiene gran versatilidad por su diseño, color y tamaño que con su costo de $99.00 podría conseguir otro módulo de cama baja de la misma marca.

CAMA TARVA

Cama Tarva / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

Con la tradición de muebles escandinavos, un diseño simple y la expresión atemporal de su estructura de madera, estamos seguros que por $99.00 su hijo o hija adolescente estará emocionado de decorar su espacio íntimo a su gusto.

CAMA ASKVOLL

Cama Askvoll / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

El marco de la cama Askvoll de $99.00, por su diseño y color blanco, lo hace perfecto para cualquier habitación y generación, por lo que podría ser ideal para que acompañe a tu hijo o tu hija en sus más dulces sueños y por un largo tiempo.

CAMA SLATTUM

Cama Slattum / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

De un estilo más sobrio y elegante, esta estructura con cabecera tapizada con tela suave de color gris puede ser el artículo que buscabas. Por $99.00 puedes llevarla a tu hogar ya que combinara con cualquier espacio donde la coloques.