Las 5 camas individuales de Ikea que cuestan menos de $100

Estos marcos para cama te harán ahorrar dinero y espacio

Cama Slattum / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

Cama Slattum / Fuente: Inter IKEA Systems B.V. Crédito: Inter IKEA Systems B.V. | Cortesía

Es posible que ya esté cansado de su vieja cama individual o incluso esté realizando alguna remodelación con alguna habitación extra, por lo que está en busca de opciones económicas para diseñarla a su gusto.

Los muebles de Ikea suelen ser una excelente opción cuando de ahorro se trata, por lo que estos 5 marcos para cama pueden ser ideal para tu familia.

CAMA NEIDEN

Cama Neiden / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

El pino macizo del que está hecho, ofrece resistencia y durabilidad para esta cama. Equipada son un somier de láminas Luröy, este marco tiene gran espacio debajo para colocar cajas para mayor uso del espacio. Su precio está en $69.00.

CAMA SLÄKT

Cama Släkt / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

Ideal para habitaciones pequeñas o para los reyes del hogar, los niños, este marco Släkt tiene gran versatilidad por su diseño, color y tamaño que con su costo de $99.00 podría conseguir otro módulo de cama baja de la misma marca.

CAMA TARVA

Cama Tarva / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

Con la tradición de muebles escandinavos, un diseño simple y la expresión atemporal de su estructura de madera, estamos seguros que por $99.00 su hijo o hija adolescente estará emocionado de decorar su espacio íntimo a su gusto.

CAMA ASKVOLL

Cama Askvoll / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

El marco de la cama Askvoll de $99.00, por su diseño y color blanco, lo hace perfecto para cualquier habitación y generación, por lo que podría ser ideal para que acompañe a tu hijo o tu hija en sus más dulces sueños y por un largo tiempo.

CAMA SLATTUM

Cama Slattum / Fuente: Inter IKEA Systems B.V.

De un estilo más sobrio y elegante, esta estructura con cabecera tapizada con tela suave de color gris puede ser el artículo que buscabas. Por $99.00 puedes llevarla a tu hogar ya que combinara con cualquier espacio donde la coloques.

En esta nota

cama casa decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea rediseno renovacion vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain