Mira el video donde supuesta amante de Cristian Castro lo balconea delante de su novia

Entra y mira el momento de la confrontación

Cristian Castro, siempre polémico.

Cristian Castro, siempre polémico. Crédito: Getty Images

Mal momento para Cristian Castro. Tal como te adelantamos ayer, ‘Despierta América’ consiguió un video en donde se ve a una mujer llamada Wendy, confrontando al hijo de Verónica Castro y asegurando que son amantes. Pero eso no es lo peor de todo, lo hizo delante de Martha Muvdi, la actual novia del cantante.

En el video que podrás ver al final de este post, Wendy, quien el show matutino de Univision aseguró que es una ex pandillera, da detalles de la supuesta relación que tuvo con Cristian, y que habría comenzado en julio del año pasado.

Según ella tenían una relación más profunda que la de amantes, Cristian le habría dicho que la amaba, supuestamente pasaba tiempo en su departamento en Santa Mónica, California, y hasta aseguró que el cantante la hacía comer porque que le gustan las mujeres gorditas.

En las imágenes que compartió en exclusiva ‘Despierta América’, se la puede ver a la novia colombiana de Cristian mirando y escuchando a Wendy mientras se sube a la camioneta, y al Gallito Feliz, no pudiendo creer lo que le estaba sucediendo.

Esta no es la primera vez que una supuesta amante queda al descubierto y termina con una relación de Cristian, a pocos meses de su matrimonio con Gabriela Bo, la revista TvNotas USA publicó unas fotos de él saliendo del departamento de una joven puertorriqueña con el cabello mojado y de la mano, una semana después anunciaban el inicio de su divorcio.

¿Tendrá el mismo final esta relación? Por lo pronto esto pica y se extiende pues este próximo miércoles, el show matutino de Univision tendrá una entrevista exclusiva con Wendy, quien promete dar todos los detalles de la relación.

[jwplayer]N4jWBJMf[/jwplayer]

En esta nota

Cristian Castro Famosos Martha Muvdi veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain