¡No se quiere ir a la MLS! Roger Martínez rechaza al Inter Miami y parece quedarse en América

El colombiano solo saldrá del Nido si es hacia Europa

Roger Martínez está cerca de salir del América.

Roger Martínez está cerca de salir del América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

A partir del torneo pasado, Roger Martínez ha arrastrado malas actuaciones con el América y tanto la afición como el mismo Miguel Herrera no están muy contentos con el desempeño del delantero colombiano y están buscando su salida del plantel.

En días recientes se dio a conocer el interés del Inter Miami, nuevo equipo de la MLS, por hacerse con los servicios de Martínez y de acuerdo a Récord, el club estadounidense ya hizo una oferta formal de 15 millones de dólares por el americanista. Sin embargo, Roger no aceptó dicha propuesta porque solo quiere salir del América si es hacia un equipo europeo.

Hace un par de semanas, el Genoa de la Serie A se puso en contacto con el América para hacerse con los servicios de Roger, sin embargo, las Águilas no aceptaron la propuesta pues el equipo italiano quería a Martínez a préstamo por seis meses y los azulcremas prefieren que el delantero salga en compra definitiva.

Todo parece indicar que el América quiere la salida de Roger Martínez, pues no fue convocado para el juego ante Tigres para no exponerlo a una lesión.

En esta nota

America Club America Inter Miami MLS Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain