¡Para la agenda! Los partidos imperdibles de ‘Chicharito’ Hernández en la MLS

¡Serán días de futbol!

CH14 tendrá duelos atractivos en la MLS.

CH14 tendrá duelos atractivos en la MLS. Crédito: Agencia Reforma

Con la confirmación oficial de Javier Hernández como refuerzo de LA Galaxy llega la curiosidad por saber cuáles son los partidos que lucen atractivos y que debemos agendar para no perdernos ninguno durante la temporada, así que aquí te los compartimos.

HOUSTON DYNAMO VS. LA GALAXY

29 de febrero

El debut de Chicharito en la MLS podría ser en la semana 1 de la campaña contra el equipo de Houston. Todos los ojos de los fanáticos del futbol en el país estarán puestos en el ‘refuerzo bomba’ del mercado invernal. Los tuyos no pueden ser la excepción.

INTER MIAMI VS. LA GALAXY

14 de marzo

‘Chicharito llegó al equipo en el que jugaba David Beckham y ahora enfrentará al equipo propiedad de David Beckham. Lo que estos astros tienen en común es que ambos defendieron la camiseta del Manchester United, eso le dará un sabor extra al juego, además de que el Inter de Miami estará disputando su primera temporada en la liga, igual que Hernández.

PHILADELPHIA UNION VS LA GALAXY

16 de abril

Reencuentro de ex rojiblancos y ex seleccionados: Hernández volverá a ver en la cancha a Marco Fabián, uno de los jugadores con quien compartió tantos duelos con la camiseta del Tri y la de Chivas. La diferencia es que ahora volverán a ser rivales, tal y como sucedió en la Bundesliga en el 2016.

LA GALAXY VS. LAFC

Visita: 16 de mayo en el Banc of California Stadium

Local: 23 de agosto

El Clásico del Tráfico es el duelo que ya todos esperamos, el que enfrentará a los dos mexicanos más populares de la MLS: Carlos Vela y Javier Hernández, quien tendrá que llenar los zapatos que dejó Zlatan Ibrahimovic, que en los derbi de Los Ángeles de la temporada regular marcó dos tantos en el Banc of California Stadium, casa del LAFC, y de local anotó tres; en playoffs anotó uno más

LA GALAXY VS. DC UNITED

27 de mayo

Dentro del marco de la celebración del 25 aniversario de la MLS, que arrancó en 1996, los dos finalistas volverán a encontrarse y ‘Chicharito’ será parte de esta conmemoración.

SPORTING KANSAS CITY VS. LA GALAXY

18 de junio

Otro duelo esperado de mexicanos, el de ‘Chicharito’ contra Alan Pulido. Y ambos jugaron para Chivas, lo que le pone interés extra al encuentro.

LA GALAXY VS SEATTLE SOUNDERS FC

21 de junio

No hay mejor reto para un fichaje de la talla de Javier Hernández que enfrentarse al campeón de la liga. Sin duda este también será uno de los duelos esperados.

En esta nota

Alan Pulido carlos-vela Chicharito chicharito-hernandez Chivas david beckham Inter Miami javier hernandez LAFC manchester united Marco Fabian MLS Philadelphia Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain