Se buscan parejas que quieran ganar $4,000 por probar un anticonceptivo para hombres

Se aplica en los hombros y sus efectos duran un par de meses

sexo

Crédito: Shutterstock

La Universidad de Kansas ha desarrollado un nuevo método para evitar la concepción, pero ahora necesita probarlo fuera del laboratorio.

Se trata de un gel anticonceptivo para hombres, por lo que se buscan parejas que quieran ganar $4,000 para probarlo.

El gel se aplica sobre los hombros del varón diariamente y puede ser más efectivo que el uso de los preservativos. Los investigadores están buscando probar su efectividad y sus efectos secundarios, que pueden incluir el surgimiento de acné y el aumento de peso.

Llamado NES/T, el gel contiene progestina, una hormona que bloquea la producción de esperma en los testículos, pero también contiene testosterona, con el fin de mantener la actividad sexual masculina en niveles normales, evitar el descenso del deseo sexual o problemas como la disfunción eréctil. Sus efectos son reversibles en tres o cuatro meses.

Las parejas interesadas deben estar entre los 18 y 50 años de edad y estar dispuestas a participar 24 meses en el estudio. Los hombres recibirán $2,985 por 31 visitas a la clínica designada por los investigadores y las mujeres, $1,140 por visitarla 10 veces.

Hay un riesgo importante que las parejas deben correr y aceptar: enfrentar un embarazo durante el proceso. El estudio se realizará en varios países del mundo, pero en Estados Unidos, las parejas interesadas pueden aplicar en California, Kansas y Washington. Los detalles pueden consultarse aquí.


En esta nota

anticonceptivo California Embarazo Esperma Espermatozoides Kansas métodos anticonceptivos parejas Salud masculina semen testosterona Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain