Se prestó como madre subrogada y murió al dar a luz

La mujer, quien ya era madre de 2 hijos, quería ayudar a otras a vivir dicha experiencia, pero algo salió mal en el último parto

Era la segunda vez que prestaba su vientre a otra mujer.
Era la segunda vez que prestaba su vientre a otra mujer.
Foto: Pixabay

Hace algunos años, una mujer de nombre Michelle Reaves tuvo la fortuna de experimentar el verdadero significado de la maternidad, y fue tan grata su experiencia que, apoyada por su esposo, decidió ayudar a otras mujeres que no pudieran tener hijos siendo una madre subrogada.

Así que Michelle apoyó hace algún tiempo a una mujer para llevar en su viente a su bebé y hace 9 meses, optó por hacer la misma buena obra, solo que en esta ocasión, las cosas no salieron del todo bien.

De acuerdo a una página abierta en GoFundMe por algunos de sus amigos, Reaves tuvo complicaciones en este último parto y aunque logró que el bebé llegara a este mundo, ella murió.

“Escuchas que estas cosas suceden todo el tiempo, pero nunca imaginas que te sucederá a ti … Nadie merece perder a su madre tan joven o la madre de sus hijos”, escribió uno de los amigos de la pareja en dicha página.

Las donaciones cubrirán los costos del funeral y ayudarán al esposo y los dos hijos de Reaves.