¡Sí, señor! Wolverhampton rinde homenaje a Raúl Jiménez con un video de todos sus goles

El mexicano se convirtió en el máximo anotador histórico del club en la Premier League

El Lobo Mexicano ya dejó su huella con los Wolves.

El Lobo Mexicano ya dejó su huella con los Wolves. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

El fin de semana pasado, Raúl Jiménez dejó su huella en el Wolverhampton y escribió su nombre en los libros de historia del club, ya que se convirtió en el máximo anotador histórico del equipo, con 23 tantos en sólo 18 meses en la Premier League.

A manera de reconocimiento por su logro, Wolves TV, el canal oficial del equipo, le dedicó un video en el que repasan todos los goles que ha anotado en la institución, desde que se estrenó el 11 de agosto del 2018 contra el Everton hasta el más reciente, el segundo de su doblete contra el Southampton, ese que lo convirtió en hombre récord.

Este homenaje se sumó al de los aficionados en el estadio, que le dedicaron el cántico: “Sí señor, pasa el balón a Raúl y el lo meterá. El mejor del mundo, él viene de México. Nuestro número 9, juega el balón y anotará siempre”.

Es muy especial para mí. Es una sensación increíble y quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, al staff, al entrenador y a toda la gente porque sin ellos no pude haber conseguido este objetivo. Estoy muy feliz por ello y quiero seguir anotando“, explicó el mexicano tras romper la marca.

Anteriormente el récord lo tenía Steven Fletcher, quien marcó 22 goles entre el 2010 y el 2012.

En esta nota

Liga Premier premier-league raul jimenez Wolverhampton Wanderers wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain