Ya salieron las piñatas de Tusa y Karol G las presume

La colombiana ha compartido lo que suben sus fans sobre la canción, cuyo video ya supera los 300 millones de reproducciones

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

El éxito que está teniendo la canción Tusa de Karol G y Nicky Minaj ha generado toda clase de videos, replicas, covers, dinámicas y demás material viralizable en internet, sin embargo, una de las curiosidades más recientes que ha provocado el éxito de la colombiana son unas piñatas que emulan las figuras de las dos artistas que participan en él.

Las imágenes de las piñatas tanto de Karol G como de Nicky Minaj fueron compartidas en el Instagram de la colombiana, quien ha estado compartiendo en sus historias todo lo que han generado sus fans a partir de esta pegajosa canción.

El fervor que ha generado Tusa a nivel global ha generado que se hagan versiones en ranchero, videos de grupos de amigos cantándola, entre otras cosas. El video oficial de YouTube supera ya los 300 millones de reproducciones y sigue sonando en todas las estaciones de radio.

“Por más videos que veo , este sigue siendo mi favorito !!!!! Y me rio un montón 💜💜💜 Los estoy viendo en Tik Tok, Instagram, Twitter, por todos lados … Quien supera este y se va de Post ???????? #TUSA ✨✨✨✨✨✨”, esta es una de las publicaciones que ha compartido la colombiana en sus redes.

Video: La versión norteña de Tusa que hizo Grupo Firme y que todos están viendo

¡Sencillita! Karol G presume de su cuerpo en cacheteros que combina con sus carros de lujo

En esta nota

Karol G Nicky Minaj Tusa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain