Youtuber que puso a temblar al gobierno de Puerto Rico con suministros almacenados actuó en episodio de Caso cerrado

Nadie se había imaginado esto...

Leon Fiscalizador Puerto Rico

Medios en Puerto Rico reseñaron sobre la supuesta participación de "El León Fiscalizador" en un episodio de "Caso cerrado". Crédito: Caso cerrado / YouTube | Cortesía

El hombre que desestabilizó desde este fin de semana al gobierno de Puerto Rico al exponer en redes sociales los suministros almacenados desde el huracán María en Ponce participó en un polémico episodio de Caso cerrado, a juzgar por reportes de medios en ese país.

Lorenzo Delgado Torres, mejor conocido en el ciberespacio como “El León Fiscalizador”, protagoniza un programa en el que su supuesta esposa lo demanda porque él es alérgico al semen.

La demandante busca que Larry, que es el nombre que se estableció para Delgado Torres en dicho segmento, presente su historial médico ante las autoridades migratorias para comprobar que padece de esa supuesta enfermedad.

“El tiene una enfermedad…que nos enteramos hace poco. Es una enfermedad que muy pocos hombres (tienen) y tuve la ‘suerte’ que me tocó con mi esposo…que tiene el orgasmo, entra en un pánico dónde le da fiebre, vómito, dolor de cabeza; incluso, puede hasta quedar inconsciente”, indica la participante a la Dra. Ana María Polo.

“Yo he tratado de que nuestra relación funcione y por eso he metido a una tercera persona en nuestra relación”, agrega Ivón, que se identifica como colombiana.

Una búsqueda en el ciberespacio arroja que es la mujer quien puede ser alérgica o experimentar hipersensibilidad a dicho fluido, no el hombre.

Otro dato adicional para probar que se trató de una dramatización más del polémico espacio televisivo.

Sin embargo, las repercuciones de la publicación en Facebook del “El León Fiscalizador” llevaron a que medios destacaran su participación en el programa de Telemundo, del que hay rumores de que podría ser cancelado oficialmente este año.

Fue en el perfil de este boricua que se compartieron las primeras imágenes de los suministros expirados y guardados que habían sido donados para los damnificados por el huracán María.

Las autoridades no hicieron lo que correspondía en términos de distribución del contenido (que incluía desde agua, colchones y hasta estufas) por lo que mucho del material se perdió sin que los puertorriqueños fueran beneficiados. Se supone que la responsabilidad principal de distribuir los artículos era de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, pero fue la gobernadora Wanda Vázquez quien autorizó ése y otros espacios de almacenaje y se supone que le diera seguimiento a los procesos.

Luego de que las fotos se hicieron virales, el usuario denunció que, incluso, le bloquearon su cuenta en la red. La situación en Puerto Rico llevó  a la destitución y renuncia de varios funcionarios del gabinete de la gobernadora;  incluyendo el director de la referida agencia, Carlos Acevedo.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Crisis en Puerto Rico Dra. Ana María Polo Huracán María Puerto Rico sismo en Puerto Rico Telemundo Wanda Vázquez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain