Youtubers españolas se filman lanzando comida desde su auto a los “pobres” y las redes estallan

Algunos consideran una burla la actitud de las mujeres

Youtubers Espana

Usuarios de redes consideraron que las youtubers se burlaron de la pobreza. Crédito: Janistopia / Twitter | Cortesía

Usuarios de redes criticaron el video de unas youtubers españolas que lanzan comida en barrios pobres mientras transitan en un vehículo.

Las mujeres que protagonizan el video titulado “24 horas haciendo feliz a los demás”, supuestamente, querían mostrarse solidarias con los más desventajados.

Sin embargo, el tono y la manera en la que se expresan en momentos suena a burla para algunos usuarios del ciberespacio.

Una de las mujeres explica que, a pedido de la dueña del canal, identificada como Maribe, se fue a los barrios “pobres o conflictivos de Valencia” para entregar los panecillos.

En una de las tomas se escucha a la conductora indicar: “¿Queréis un paquete de magadalenas?”. Seguidamente, lanza un paquete por la ventan y expresa: “Allá va, ¡qué tengáis un buen día!”.

Las carcajadas de las youtubers en medio de la transmisión provocaron cuestionamientos de cibernautas quienes consideraron la actitud como insensible.

Ante esto, Maribe defendió la intención del video.

“A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo”, compartió en su cuenta de Instagram.

En esta nota

España influencers Valencia Youtubers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain