5 adornos bonitos que puedes encontrar en Ikea por menos de $2

Con este precio tan bajo, te llevarás más de uno

5 adornos bonitos que puedes encontrar en Ikea por menos de $2
Veladora Väldoft / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Un pequeño detalle siempre es valioso, mucho más cuando buscas darle color y belleza a tu casa, aunque de pronto no nos animemos por temor a desembolsar mucho dinero, estos artículos de Ikea son tan baratos que te cuestan menos de $2 que seguramente te harás de más de uno para decorar tu hogar.

VANLIGEN

Veladora Vanligen / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este portavelas de cristal diseñada por Jennifer Idrizi cuesta $0.99, menos de un dólar, pero su valor es tan grande que podría hacer brillar cualquier rincón del hogar.

KORKEN

Botella Korken / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La botella de cristal Korken es ideal para este próximo 14 de febrero para darle uso con algún vino que haga resaltar su corazón estampado. El precio es de $1.99.

VÄLDOFT

Veladora Väldoft / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La veladora con vaso de cristal verde, no sólo podrás disfrutar de su esencia de tomillo, sino que, al consumirse, podrás utilizar el recipiente de alguna forma creativa para darle un uso benéfico para tu casa por sólo $1.99.

AVLANG

Veladora Avlang / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Con un precio de $1.99, te puedes llevar una veladora con vaso decorativo de cristal y estampado de palma verde, que te relajará al grado de que no querrás que se extinga su luz, por lo que podrás reutilizarla cuantas veces quieras.

STILREN

Veladora Stilren / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Con un diseño único, este portavelas de $1.99 embellecerá tu hogar con su sola presencia, aunque tu creatividad seguro le podrá encontrar un uso mucho mejor.