Brad Pitt y Jennifer Aniston jugaron con el filtro de ‘Friends’ y este fue el resultado

Este fue otro detalle curioso de la presencia de ambos en la entrega de los SAW Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston Crédito: Emma McIntyre for Turner | Getty Images

Durante la entrega de los Premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles, Jennifer Aniston fue premiada por su papel en la tira dramática ‘The Morning Show’, mientras que Brad Pitt se ganó una estatuilla por su trabajo en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la última película de Quentin Tarantino. Aniston, pareja de Pitt durante cinco años, dejó abierta la puerta a volver a trabajar con el actor. Consultada por la prensa norteamericana sobre la posibilidad de que Pitt participe en la serie que ella protagoniza, respondió: “Está más que invitado“.

Otro detalle curioso de la presencia de ambos en la entrega de premios fue que ambos se animaron a jugar con el popular filtro de Instagram “¿Qué personaje de Friends eres?”. El filtro, que registra una cara, detecta parecidos con personajes del elenco de la serie en la que ambos actuaron.

Jennifer Aniston (que interpretaba a Rachel), para sorpresa de sus seguidores no obtuvo a su propio personaje sino a Phoebe, que en la tira era encarnada por Lisa Kudrow. “Ay, ¡por favor, Lisa!“, exclamó Aniston al ver el resultado del juego. Luego, tiró un beso a la cámara dirigido a su ex compañera y le dijo: “¡Te adoro!“. Por su lado, Pitt, que interpretó a Will Colbert, el hombre con el que estaba casado Rachel, obtuvo como resultado a Chandler Bing, el personaje a cargo de Matthew Perry.

Aquí te dejamos el video

En esta nota

#Espectáculos Brad Pitt Brad Pitt y Jennifer Aniston Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Brad Pitt SAG Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain