¡En fotos! Montserrat Oliver se compromete con su novia y le entrega tremenda roca

Después de 6 años juntas, la novia de la modelo mexicana le dijo "Sí, acepto"

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova. Crédito: Mezcalent

La modelo y conductora Montserrat Oliver se lanza al agua con su novia Yaya Kosikova. Ambas nos tienen acostumbrados a verlas muy acarameladas compartiendo abrazos, besos y sonrisas desde hace seis años, pero ahora la relación pasará a otro nivel: ¡Se casan!

Yaya Kosikova es modelo y conoció a Montserrat en un trabajo para National Geographic. De ahí comenzaron a viajar y a salir, una cosa llevó a la otra y aquí las tienen, seis años después. Montserrat se fue junto a su novia a un rancho que tiene en Texas y ahí se arrodilló y le dio una anillo de Tiffany a Yaya, quien no dudó en decir “Sí, acepto”.

Montserrat estuvo casada en el pasado y se divorció para emprender una relación con quien hoy es su mejor amiga, Yolanda Andrade. Al cabo de un tiempo, Yolanda la traicionó supuestamente con Verónica Castro. Pero Montserrat pudo perdonar a Yolanda y hoy en día son casi como hermanas.

Por lo pronto, no se conocen detalles de la boda, pero sí que Montserrat y Yaya están muy felices y dispuestas a pasar toda una vida juntas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento México Montserrat Oliver veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain