¡Hay que vacunarse! Ya son 11 muertes por la influenza este año solo en Dallas

La enfermedad cobra la vida de unas 10,000 personas cada año en Texas

testing-386951_1920

Crédito: Pixabay

Un hombre de 34 años cuya identidad no fue revelada se convirtió en la undécima víctima mortal de esta temporada de influenza (flu) en el Condado de Dallas.

El deceso fue confirmado el miércoles por funcionarios de salud del condado, quienes indicaron que el hombre no sufría de enfermedades o padecimientos previos.

De las 11 víctimas, 10 han sido adultos, además de una joven de 16 años cuya muerte fue confirmada la semana anterior. Teresa “Reese” Termulo, estudiante de la escuela preparatoria Bishop Lynch, murió el 10 de enero. Sus funerales se efectuaron el miércoles.

De acuerdo con información de la organización Medstar, en la primera mitad de enero se estableció un récord de número de pacientes de influenza por día en el vecino Condado Tarrant, que comprende la ciudad de Fort Worth.

Cada año mueren en el estado de Texas alrededor de 10,000 persona debido a la influenza, y este invierno está resultando más severo en el área de Dallas.

Algunos síntomas de la influenza, que no es lo mismo que la gripe normal, son fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de las articulaciones; tos, escalofríos, dolor de garganta, congestión nasal y fatiga.

Para adquirir la vacuna contra la influenza para adultos en Dallas visitar la clínica localizada en 2377 N. Stemmons Freeway, Dallas, TX 75207 o llamar al 214-819-2000. Para la vacuna infantil visitar cualquier clínica.

LEER MÁS:

La influenza ha matado a tres niños en San Antonio

En esta nota

Dallas Fort Worth influenza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain