Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao se dan apasionado beso en ‘Mira Quién Baila All Stars’: ¿Romance?

Podrían repetir la historia de amor de Adamari López y Toni Costa

Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao

Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao Crédito: Cortesía

Kimberly Dos Ramos se ha convertido en una de las favoritas de ‘Mira Quién Baila All Stars’, así lo muestran los comentarios tanto en redes sociales, como en el público dentro del estudio de Univision cada vez que sale a la pista. Pero sin duda, el domingo pasado la sorpresa no fue su baile sino el beso apasionado que se dio con su compañero del elenco de ‘Rubí’, Rodrigo Guirao.

¿Amigos? como le explicó la actriz a Javier Poza, co-presentador del reality de Univision, o ¿en realidad se repetirá la historia de amor que nació en la misma pista, en el mismo show y con un besos entre Adamari López y Toni Costa?

Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao

Si bien es cierto que durante la grabación de ‘Rubí’ Kimberly, Rodrigo y José Ron se hicieron grandes amigos y, hasta confirmado por la propia actriz venezolana salían seguido de fiestas, ambas estrellas están solos, solteros y libres de todos compromiso.

La primera ronda de bailes del domingo pasado estaban basados en novelas, películas y series y es por ello que a Kimberly le trajeron a Rodrigo Guirao por el estreno de ‘Rubí’, pero después de ver el apasionado final del baile la pregunta es: ¿estaban pautado esos besos como final de la presentación? La respuesta es rotunda: ¡NO!

Así nos lo confirmó la producción de ‘Mira Quién Baila All Stars’, ese beso no estaba dentro del baile, ni siquiera había sido propuesto, fue algo que corrió por cuenta y responsabilidad e los protagonistas del mismo: Kimberly y Rodrigo.

Ahora solo resta esperar cómo seguirá esta historia, si quedará en la pista o la continuarán como Toni y Adamari.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL BESO:

En esta nota

Adamari López Famosos Kimberly Dos Ramos mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Toni Costa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain