Lizzo no se avergüenza de su cuerpo y se desnuda en Instagram 

La famosa cantante realizó una atrevida sesión de fotografía para la revista Rolling Stone, pero sus fans puede ver también sus fotos con tremenda lencería y bikinis en sus redes sociales

Lizzo.

Lizzo.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Lizzo se desnuda constantemente en Instagram. La ausencia de ropa sobre su cuerpo ya no es una novedad para sus fans. Pero en los últimos tiempos sus desnudos han aumentado considerablemente. Su más reciente sesión al desnudo fue para la revista Rolling Stone. 

La famosa cantante también ha compartido imágenes con tremenda lencería, y a la hora de vestir bikinis tampoco se detiene y exhibe sus mejores atributos.

Esta sexy mujer se ha convertido en un ejemplo para muchas al mostrarse orgullosa de sus curvas en todo momento y lugar. A nivel internacional es conocida como Lizzo, pero su nombre real es Melissa Viviane Jefferson. Tiene 31 años de edad y nivel musical es reconocida en el mundo del rap, y sus expresiones artísticas en sus vídeos musicales también siguen la misma línea exhibicionista que mantiene en sus redes sociales.

No siempre ha sido reconocida o apreciada de buena manera por destapar su cuerpo continuamente, pero esto  no la ha limitado.


  1. Deseret Tavares predice victoria de Donald Trump sobre el impeachment
  2. La reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán
  3. Belinda regresa a La Voz, sin Lupillo Rivera

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Lizzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain