Luego de tres días con fallas en suministro de agua, hospital de Los Ángeles cierra temporalmente

Los pacientes del centro médico de Kaiser Permanente en Woodland Hills serán transferidos a otros hospitales

El Centro Médico de Kaiser Permanente en Woodland Hills.

El Centro Médico de Kaiser Permanente en Woodland Hills. Crédito: Google Maps

El Centro Médico de Kaiser Permanente en Woodland Hills, al norte de Los Ángeles, anunció este miércoles que cerrará sus instalaciones de manera temporal, debido a una falla en el suministro de agua. Se espera que reanude actividades el sábado próximo.

La falla ocurrió desde el pasado domingo, cuando un corte de agua afectó el hospital ubicado en el número 5601 de la avenida De Soto, cerca de la carretera 101 a Ventura. Derivado del problema, el personal del hospital tuvo que cancelar procedimientos quirúrgicos y citas médicas, afectando a los pacientes que estaban programados.

Desde entonces, el hospital ha operado sin agua corriente. Sólo con un servicio provisional que se instaló mientras se arreglaba el problema; sin embargo, la falla no ha podido ser solucionada, por lo que los funcionarios del hospital se vieron forzados a anunciar el cierre del centro.

Los pacientes están siendo transferidos a otros hospitales.

La falla fue detectada cuando personal de mantenimiento del centro descubrió una fuga de agua en la tubería principal. Trataron de arreglarla, pero la fuga continuó. “Decidimos entonces mantener la seguridad de nuestros pacientes, staff y médicos”, comentó el vicepresidente del hospital, Murtaza Sanwari al servicio de noticias CNS. “Cerramos completamente las instalaciones, para meter una nueva línea de tubería”.

Los funcionarios del hospital pidieron a la población que atiende estar al pendiente de la información que publiquen a través de su página web.

También te puede interesar: 

En esta nota

hospital Kaiser Permanente Los Ángeles ventura woodland hills

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain