Pablo Lyle sigue sin poder viajar a México, pero tendrá más libertad en EEUU

El actor recibió una mala noticia y otra bueno sobre su caso de homicidio involuntario

Pablo Lyle

Pablo Lyle Crédito: Captura de Youtube

Tal como te contamos, este 22 de enero, Pablo Lyle debía presentarse ante la nueva juez por el caso del cargo de homicidio involuntario del que fue acusado por la muerte de Juan Ricardo Hernández. A 10 meses de ese terrible momento, hoy se decidió si el actor podrá o no viajar a México, volver a su casa y sobre todo a su trabajo.

Al igual que el primer juez de la causa, le volvieron a negar la posibilidad de regresar a su país. Además, la letrada le reconfirmó el arresto domiciliario y le dio una nueva audiencia para el 20 de marzo, fecha den la que se cumple un año del día que la vida del actor, y de la familia del hombre que terminó muerto en este episodio, cambió por completo.

Según explicó Maity Interiano de ‘Despierta América’, la jueza no tomó como de peso lo argumento de por qué debía permitir que Lyle regresara a su país… ¿Cuáles?, entre ellos que siempre estuvo accesible cuando se necesitó de él, y que se ha presentado en la corte incluso cuando no era obligatorio que lo hiciera.

Este nuevo revés judicial para él solo tuvo un pequeño respiro, y fue la extensión de su arresto domiciliario, es decir, su horario y rango de movilidad fuera de la casa de su cuñado se ampliaron y podrá moverse libremente dentro de la ciudad de Miami, siempre y cuando regrese a dormir a donde tiene fijada su residencia de arresto.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO EL ABOGADO A LA SALIDA DE LA AUDIENCIA:

En esta nota

Famosos Juan Ricardo Hernández Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain