Qué se sabe del nuevo Nissan Z 2021

Su aparición o lanzamiento apunta a que sea en algún momento del 2020

Nissan 370Z 2020

Nissan 370Z 2020 Crédito: Nissan

Nissan ha mantenido por mucho tiempo sin cambios su auto deportivo 370Z y al no haber innovación o mejoras en el diseño y motor, las ventas bajan, los clientes se aburren de tener el mismo modelo.

Finalmente la espera esta por terminar, el remplazo del 370Z esta por llegar, los clientes por fin verán un nuevo auto deportivo Nissan Z.

Existen algunos datos no confirmados sobre los nuevos trenes de potencia, plataforma y diseño del bi-plaza.

El motor que el nuevo Nissan Z puede usar es el V6 de 3.0 litros bi-turbo que genera hasta 400 caballos de fuerza (hp), este es el motor más potente actualmente en la línea principal de Nissan e Infiniti, aparte del GT-R.

Transmisión automática de siete velocidades sería la única opción de transmisión para este motor, pero todos los entusiastas y amantes de estos modelos, esperan poder contar con una opción de transmisión manual de seis velocidades.

Se cree que el nuevo modelo vendrá con tracción trasera, de echo ésta es la única forma real de configurar un automóvil deportivo adecuado.

Este nuevo modelos compartirá muchas características y componentes con el coupé Infiniti Q60

Se espera que el sucesor del 370Z rediseñe muchas cosas incluyendo la cabina, ha esta le hace mucha falta un nuevo diseño incluyendo tecnología nueva. Sin embargo se espera que la cabina conserve su ambiente acogedor de dos asientos, pero sistema de info-entretenimiento y nuevo tablero no le vendría nada mal.

Su aparición o lanzamiento apunta a que sea en algún momento de este año y que salga a la venta en los Estados Unidos como modelo 2021 en el ultimo trimestre del 2020

El 370Z actual comienza tiene un precio de $31,015 a pesar de su antigüedad. No existe la duda que el nuevo modelo tendrá un aumento significativo de los precios, esperemos sea cerca de los $40,000, así estará unos miles debajo de Toyota Supra.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos nuevos Nissan Nissan 370Z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain