Selena Gomez conmociona Instagram al mover sus pechos de esta insólita manera

Es la primera vez que la cantante hace gala de semejante talento

Selena Gomez

Selena Gomez Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Selena Gomez acaba de volver oficialmente a la industria musical al lanzar un nuevo álbum después de casi 5 años. Rare se encuentra, después de casi dos semanas de su lanzamiento mundial, en todas las listas de popularidad, llegando a ocupar incluso el #1 en Billboard.

Sin embargo, la cantante pop ha causado ahora gran revuelo en redes al hacer pública una habilidad que no tiene nada que ver con su increíble registro vocal pero que ha logrado dejar absortos a todos los usuarios que pudieron apreciarla en sus historias de Instagram.

En el cortísimo video, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ se muestra en una silla, como preparándose para entrar como invitada al programa de Ellen Degeneres con la ayuda de su estilista, cuando repentinamente hace zoom in al espejo, enseñando sus pechos en primerísimo primer plano.

https://www.instagram.com/p/B7pOEtkB-uE/?igshid=1gcfus73k20k8

Es entonces cuando Gomez hace gala de una rara habilidad, apretando sus pechos y soltándolos a voluntad, sin mover su espalda ni ningún otro músculo.

La historia ha sido ya compartida en distintas cuentas de fans de esa red social, además de provocar un sinfín de comentarios a través de Twitter, donde incluso han señalado cómo “nuevo talento” la habilidad de la cantante.

En esta nota

Billboard hot Instagram Selena Gómez sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain