Supuesta amante de Cristian Castro contó detalles de cómo se conocieron

La manzana de la discordia entre Cristian Castro y su novia contó detalles íntimos de la relación que mantuvo con el cantante

Drama, humor y sarcasmo, se combinan en “Run Coyote Run”.

Drama, humor y sarcasmo, se combinan en “Run Coyote Run”. Crédito: Agencia Reforma

La mujer que afirma mantuvo una relación sentimental con Cristian Castro a la par que la novia del mismo, Martha Muvdi, ofreció una entrevista a Despierta América y contó detalles de cómo conoció al cantante mexicano.

Wendy, a secas, porque no quiso dar su apellido, estaba supuestamente en su tiempo libre en el trabajo cuando reconoció al cantante y se le acercó para pedirle un autógrafo. Posterior a esto, ella se fue y él regresó a buscarla y le pidió el número de teléfono e inclusive la invitó a salir a comer e ir al cine.

Wendy dijo que conoce las canciones del artista, pero que no era una fanática empedernida. Sin embargo, que el día que lo conoció, le pareció super atractivo y que están juntos desde julio del 2019. La mujer en cuestión también dijo que ambos hicieron un acuerdo de decirse si tenían otras parejas. Agregó que en varias ocasiones fueron a lugares públicos a comer y que nunca le prohibió que posteara lo que quisiera en las redes sociales.

Afirmó también, que se veían todas las semanas y que hablaban de las familias de ambos. Wendy dijo que si él volviera a buscarla, no lo perdonara porque “él faltó la promesa de decir si andaba con alguien más”. También dijo que la casa de Cristian Castro es como “Disneyland”, todo está decorado con Mickey Mouse y La Bella y La Bestia.

Wendy agregó también, que por las redes sociales supo donde estaba Cristian y su novia Martha y por eso se acercó a Beverly Hills y ahí fue donde se armó el escándalo, cuando Wendy lo confrontó en frente de Martha. Por último, dice que no tiene en nada en contra de la novia de Cristian, pero que de él no quiere saber más nada.

Aquí les dejamos la entrevista completa si quieren saber más detalles.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristian Castro Entretenimiento Martha Muvdi México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain