Tarjeta Roja: La nueva y gran responsabilidad del Chicharito

El mexicano llega en calidad de ídolo y con una expectativa nunca antes vista

‘Chicharito’ fue titular con Sevilla por primera vez en partido de La Liga.

‘Chicharito’ fue titular con Sevilla por primera vez en partido de La Liga. Crédito: EFE

El bienamado Chicharito Hernández, a todos nos ha sacado una sonrisa con un buen gol, una simpática declaración o simplemente por su buena onda; ahora inicia una nueva aventura que todos sabíamos que llegaría: la MLS, el sueño de la liga es ahora toda una realidad.

Lo que también es una realidad es que Chicharito nunca había llegado a un equipo con la expectativa que ahora tiene en Los Angeles, en el equipo más ganador en la historia de la MLS y tampoco con una responsabilidad semejante.

Hernández ha llegado a todos sus equipos en calidad de promesa o de actor secundario de quien de pronto se esperaba una actuación destacada, pero no una regularidad de líder, no de alguien que cargara con el equipo al hombro.

Su paso por el Manchester United fue tan emotivo como sorprendente, conforme se acabó el ‘factor sorpresa’, los defensores de la Premier League se dieron cuenta que era un delantero predecible? pasó exactamente lo mismo en el Real Madrid.

Cuando llegó al Leverkusen, sus buenas actuaciones sorprendieron a todos en la Bundesliga, pero su regularidad duró apenas seis meses y tuvo que buscar otros aires. Su paso por el West Ham y el Sevilla fueron apuestas de sus equipos que a la mera hora, no resultaron.

Ahora en el Galaxy, las cosas son distintas, llega como jugador franquicia, como un idolazo de quien se espera, al menos le haga sombra a Carlos Vela, algo que luce imposible, pues no tiene las condiciones para hacerlo.

Ya veremos si es capaz de llenar los zapatos de Zlatan Ibrahimovic y sobre todo, subsanar sus 31 goles de la temporada anterior, una cifra que Hernández nunca ha estado ni cercano de alcanzar en toda su carrera.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

carlos-vela chicharito-hernandez Los Angeles Galaxy manchester united MLS Real Madrid Tarjeta Roja Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain