Televisora le pidió a un actor de ‘Batman’ tomar píldoras para reducir sus genitales

Burt Ward interpretó a Robin en la serie de los 60s

Burt Ward encarnó a Robin en los 60s.

Burt Ward encarnó a Robin en los 60s. Crédito: Getty Images

Los intérpretes que actuaban en las series de televisión de los 60s no sólo se enfrentaban a otra realidad de producción, muy diferente a la de hoy, sino también a los estándares morales de la época.

Burt Ward, famoso por interpretar a Robin en la vieja serie de “Batman”, fue sujeto de una extraña solicitud: la televisora pidió al actor tomar píldoras para reducir sus genitales, porque la Liga Católica de la Decencia pensaba “que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión”.

En declaraciones para Page Six, Ward confesó que la televisora ABC, que transmitió el show de 1966 a 1968, lo hizo visitar a un médico que le recetó píldoras para reducir el bulto genital, pero sólo las tomó unos días: “Las tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podrían evitar que tuviera hijos, así que dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo”.

Ward tenía 20 años cuando encarnó al Robin que acompañó a Adam West en su caracterización de Batman. Entonces abandonó su carrera de físico nuclear en la UCLA para dedicarse al personaje. Hoy es un empresario de alimento para perros y dirige organizaciones para proteger a caninos gigantes.


En esta nota

abc Batman genitales notas curiosas Noticias Curiosas Series de televisión Tamaño del pene televisión TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain