“Canelo” puede noquear a Golovkin en una tercera pelea, afirma JC Chávez

El ex boxeador cree que "Canelo" ha tenido mejor desempeño en el ring después de las dos peleas ante GGG

Muchos quieren ver la tercer pelea.

Muchos quieren ver la tercer pelea. Crédito: Tom Hogan / Golden Boy Promotions | Cortesía

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, afirmó que sería bueno ver una trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, ya que los dos pleitos anteriores fueron muy cerrados.

De acuerdo el ex pugilista, las actuaciones que han mostrado ambos sobre el ring le hacen pensar que el boxeador jalisciense se podría imponer, incluso hasta noquear a su oponente kazajo.

Triple G merece la tercera pelea, porque si viste ambas peleas, no viste a “Canelo” ganar cómodamente. Soy honesto, creo que las dos peleas podrían haber ido en cualquier dirección. Se merece una tercera pelea para que realmente pueda definir quién ha sido mejor.

“Lógicamente, “Canelo” ha evolucionado mucho. Creo que “Canelo” ahora tiene más oportunidades (de ganar con mayor claridad), ahora puede noquearlo. “Canelo” tiene la oportunidad de demostrar que es mejor que Golovkin”, explicó Chávez al portal Izquierdazo.

“Canelo” ha dicho en repetidas ocasiones que una pelea más con el rival kazajo no está en sus planes, y sólo lo haría si hay una fuerte suma de dinero de por medio.

En esta nota

Canelo Golovkin Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain