Christian Nodal sufre veto de Televisa en México

Será coach en La Voz de TV Azteca

Christian Nodal, cantante de regional mexicano.

Christian Nodal, cantante de regional mexicano. Crédito: Getty Images | Getty Images

Televisa nuevamente hizo berrinche porque una de sus estrellas se fue a trabar a la televisora del Ajusco. En esta ocasión se trata de Christian Nodal, el cantante de música regional que en unos días será uno de los cuatro coaches de La Voz, reality que agarró TV Azteca de nueva cuenta. Sí, Televisa vetó al intérprete de Adiós Amor por no querer permanecer en su filas con un nuevo proyecto.

En esta ocasión Christian estará acompañado de sus colegas: el venezolano Ricardo Montaner, la guapa Belinda y la ex de kabah, María José, y se tiene contemplado que dentro del proceso de transformación en el que se encuentra TV Azteca, bajo la dirección general de Benjamín Salinas Sada, el reality de canto más importante del mundo estrene una nueva faceta con muchas sorpresas nuevas para los televidentes, la cual se transmitirá por Azteca Uno.

Para La Voz, son los coaches quienes definen la personalidad de cada temporada en todas sus versiones. Por lo tanto es un honor que en esta ocasión artistas de talla internacional tomen las sillas en este 2020.

TV Azteca, comprometida con hacer la mejor televisión para el público mexicano y ellos, cuatro de las figuras musicales más importantes del momento, enfrentarán el reto de buscar voces para comenzar una carrera musical bajo su guía y apoyo. Una voz que mueva sus sentidos, creando un poderoso equipo con el que competirán en este 2020. AcunMedya, iTV Studios y TV Azteca unieron sus fuerzas nuevamente para lanzar este reality.

En esta nota

Christian Nodal la-voz. Televisa Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain