Ecuatoriano infiel captado en “kiss cam” besando a su amiga se defiende por Facebook

Pero, nadie le cree...

Kiss cam

Deyvi Andrade Urgiles aparece en el video besando a una mujer, cuya identidad se desconoce. Crédito: Facebook | Cortesía

Un ecuatoriano que fue captado por una “kiss cam” besando a una “amiga” rechazó que le estuviera siendo infiel a su pareja, quien lo dejó luego de que las imágenes se volvieran virales.

El hombre, que se encontraba presenciando un partido del Barcelona de Guayaquil contra el Delfín junto a la mujer, usó su cuenta de Facebook para defenderse y tratar de limpiar su imagen.

El aficionado del “Coloso de América” argumentó que es inocente de lo que llamó “burla mediática” en su contra y que defenderá su honor.

“EN MI DEFENSA QUIERO ACLARARLE AL SEÑOR REPORTERO QUE EN NINGÚN MOMENTO ME MORÍA POR BESAR A MI AMIGA Y ADEMÁS EN EL VIDEO NO SE VE NINGÚN BESO, NO SE POR QUE DICE QUE NOS BESAMOS APASIONADAMENTE CUANDO NO HUBO SIQUIERA UN ROSE EN NUESTROS LABIOS, SOLO ME JUZGAN Y ME CRITICAN PERO NADIE SE PONE EN MIS ZAPATOS, DIOS NO QUIERA Y NO LES PASE LO MISMO, SOY INOCENTE DE LA BURLA MEDIÁTICA Y QUE QUEDE CLARO QUE VOY A DEFENDER MI HONOR Y ORGULLO DE HOMBRE HASTA EL FINAL DIGAN LO QUE DIGAN” (sic), lee el comentario que acompaña el video en el que se ve a Deyvi Andrade Urgiles junto a su “amiga” en el partido. En las imágenes se ve cuando el hombre abraza a la fémina y la besa cerca de los labios. De repente, al ver que fue captado por la cámara, quita los brazos y se endereza en el asiento con cara de preocupación.

Las reacciones a la publicación de este martes no se hicieron esperar; la mayoría en desaprobación a la explicación del ecuatoriano, originario de Durán.

Algunos usuarios le pidieron que dejara de hacerse la víctima.

“A Dios no lo meta tenemos libre albedrío nosotros decidimos que hacemos por favor no se haga la vistima al abrir esta página es que le encanta el merequetengue y le gusta ser el centro de atención por algo hizo esta página y no meta Dios en sus errores favor”(sic), compartió una.

“Si la cámara no te hubiera captado a poco estarías tan arrepentido, ten el valor de decir la cague si la quise besar, vi que me grababan y me arrepiento, se ve tu miedo de que hiciste algo malo cuando te das cuenta, no eches la culpa a los demas tus propias decisiones que estoy segura que seguirias burlandote de tu mujer si no te hubieran grabado” (sic), expuso otra cibernauta.

El video publicado por el hombre ya supera las 743,000 reproducciones.

En esta nota

ecuatorianos infieles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain