La aerolínea Delta les da a empleados dos meses de pago adicional, ¿por qué?

Cada empleado podrá recibir un monto equivalente al 16.6% de su sueldo anual

Este es el sexto año en que Delta comparte sus ganancias con los trabajadores.

Este es el sexto año en que Delta comparte sus ganancias con los trabajadores. Crédito: PAUL J.RICHARDS | AFP / Getty Images

Delta Air Lines tuvo un año con buenos ingresos el año pasado, y debido a esto, decidió agradecer a sus empleados pagándoles $1,600 millones de dólares, de acuerdo con CNN.

Esto quiere decir que cada empleado podrá recibir un monto equivalente al 16.6% de su sueldo anual, que es como si le pagaran dos meses adicionales.

“Delta no sería nada sin nuestros 90,000 trabajadores. Se merecen todo el crédito”, dijo el CEO de la empresa, Ed Bastian.

Este sería el sexto año consecutivo en que la compañía ha dado más de $1,000 millones de dólares a los trabajadores. Este plan de darles una parte de las ganancias a los empleados comenzó en 2012 cuando Delta se fusionó con Northwest.

Cabe señalar que la empresa les dará dinero a todos los empleados, ya sea que estén de tiempo completo, medio tiempo, o estén sindicalizados o no. Los únicos que no recibirán parte de estas ganancias son los ejecutivos, directores y gerentes generales de la compañía, los cuales tienen otros tipos de bonos basados en su desempeño.

¿Por qué les da dinero?

El pago de los empleados es beneficioso para la compañía, ya que hay investigaciones que muestran que estos planes de participación de ganancias en efectivos alientan a los empleados a dar más sugerencias y participar en la solución de los problemas.

Además, con esto se suele reducir la rotación y mejorar el rendimiento corporativo y la motivación personal.

?También te puede interesar: Cómo obtener envíos GRATIS en Target? siempre

En esta nota

bono Delta Delta Air Lines ganancias pago

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain