La polémica por el 15 aniversario de bodas de Trump y Melania

FOTO: La Casa Blanca publicó una foto en su cuenta de Instagram

El presidente Trump continúa sus críticas al proceso de juicio político en su contra.

El presidente Trump continúa sus críticas al proceso de juicio político en su contra. Crédito: Stephanie Keith/Getty Images

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump cumplieron 15 años de casados.

La Casa Blanca celebró la fecha con una fotografía en Instagram, aunque no es de la boda de la pareja presidencial, pero los felicita.

Sin embargo, ni el presidente ni su esposa han publicado mensajes en redes sociales sobre su aniversario, algo que los usuarios han cuestionado, sobre todo del mandatario, ya que ha publicado más de 140 tuits en los últimos dos días y ninguno es para felicitar a su esposa.

Por otro lado, varios medios están retomando una fotografía de la boda de la pareja presidencial, donde salen la excandidata demócrata Hillary Clinton y el expresidente Bill Clinton.

A la celebración celebración acudieron unos 450 invitados, la mayoría gente que, según NBC News, ya no quiere tomarse fotografías con el presidente Trump, incluyendo a la exsecretaria Clinton.

Cuando ella fue cuestionada sobre su asistencia a ese evento respondió que en aquel momento pensó que “sería divertido”. Estaba en campaña presidencial.

La mayoría de las críticas al mandatario son que no haya felicitado a su esposa.

“Hoy es el aniversario de bodas de Donald Trump. Ha tuiteado casi 150 veces sin mencionarlo”, escribió Chris Jackson, quien comparó esa falta con un mensaje que Barack Obama escribió cada año por aniversario con su esposa, Michelle.

En esta nota

Barack Obama Bill Clinton Donald Trump Hillary Clinton Melania Trump Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain