Los 5 tocadores para doble grifo más populares de Home Depot en descuento que cuestan menos de $1,000

Gran tamaño y elegancia con estos muebles para baño

Tocador Chelsea.

Tocador Chelsea. Crédito: homedepot.com | Cortesía

A las parejas que inician una vida juntas o ya están casadas, se caracterizan por hacer tantas cosas juntos que hasta en el cuarto de baño ni se separan.

Home Depot tiene una gama extensa de artículos para cumplir con este sueño, por lo que ahora en su mayor evento para baños del año, hay una serie de descuentos de hasta el 50% que puedes aprovechar por tiempo limitado e iniciar tu compra con estos 5 tocadores para doble grifo más populares que te costarán en menos de $1,000.

TOCADOR WINSLOW

Tocador Winslow. / Cortesía: homedepot.com

Este tocador de estilo rústico con 3 cajones y doble puerta de tan sólo $649.50, no sólo te hará inseparable de tu pareja, sino que te sentirás como parte de la realeza.

TOCADOR AUSTEN

Tocador Austen. / Cortesía: homedepot.com

El color gris y su base de mármol hacen de este tocador un artículo elegante para su baño. Por $749.50, este mueble de 2 armarios y 4 cajones, le harán ocupar al máximo el espacio de su baño.

TOCADOR HAMILTON

Tocador Hamilton. / Cortesía: homedepot.com

Con un ahorro de hasta el 50%, este bello tocador de dos fregaderos, color blanco con encimera de granito gris, tiene 3 cajones y 2 armarios con doble puerta, sería el producto idóneo para su baño. Su costo es de $749.50.

TOCADOR WINDLOWE

Tocador Windlowe. / Cortesía: homedepot.com

Windlowe presenta este tocador para dos lavabos con 3 cajones, 2 cajones abatibles y 2 armarios, que no sólo es amplio sino que le brinda un toque de sofisticación a cualquier cuarto de baño con su encimera de mármol. Todo por un precio de $959.40.

TOCADOR CHELSEA

Tocador Chelsea. / Cortesía: homedepot.com

Por $999.50, podrías adquirir este tocador de madera rústica con encimera de granito negro que combina elegancia, amplitud, belleza y romanticismo perfecto para el cuarto de baño de los reyes de su casa: usted y su pareja.

En esta nota

baños casa descuento Hogar Home Depot rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain