Los videos más vistos de Ricardo Arjona en YouTube

Un recorrido por la videografía del cantautor guatemalteco

Ricardo Arjona de regreso.

Ricardo Arjona de regreso. Crédito: Cortesía Ricardo Arjona

Ricardo Arjona fue noticia cuando anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica que llevará por nombre “Blanco y Negro”, pues al hacerlo señaló que ya estaba aburrido de la industria.

“Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo”, fueron las palabras que expresó el guatemalteco.

Mientras conocemos su nuevo material discográfico, revisaremos cuales son los videos más vistos del cantautor en YouTube:

1.- Fuiste Tú Feat. Gaby Moreno

Incluida en el álbum Independiente, esta canción es la más reproducida del cantautor guatemalteco en YouTube, con más de 800 millones de reproducciones. Se trata de un video muy natural, grabado en Guatemala, en el que Gaby Moreno y Arjona aparecen de manera muy natural.

2.- Historia de Taxi

Todo un clásico de Ricardo Arjona, incluido en el álbum Historias de 1994. La historia de un taxista común que vive todo enredo de amor y traición en una sola noche. El video tiene casi 500 millones de reproducciones y eso que fue subido a YouTube en 2009, 15 años después de su estreno oficial. Estamos seguros de que si en los 90 hubiera existido YouTube, este sería el video más reproducido de su discografía.

3.- Cavernícolas

Del álbum Viaje de 2014, Cavernícolas es el tercer video más visto del guatemalteco con más de 200 millones de reproducciones en YouTube. Se trata de un video que sucede en una presentación en vivo del cantautor, en el que muestra aspectos de sus fans cantando la canción.

4.- El Amor

Una más del álbum Independiente, El Amor cuenta con casi 150 millones de reproducciones. El video sucede en una iglesia con una pareja a punto casarse, mientras los asistentes a la boda empiezan a discutir entre ellos. De fondo aparece Arjona cantando con su piano.

5.- Quiero

Esta canción fue el segundo sencillo del álbum Quién dijo ayer y es el quinto video más reproducido de Arjona en YouTube. En el aparece el cantante con un piano cantando en la playa, mientras se muestran imágenes muy naturales. El video contó con la participación de la modelo y ex Miss República Dominicana Massiel Taveras.

Ricardo Arjona desafiará a la industria musical con una doble producción

Ricardo Arjona demanda a Toyota

En esta nota

Música Ricardo Arjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain