Vanessa Guzmán vs Irina Baeva: ¿la nueva rivalidad por Gabriel Soto?

"Soltero Con Hijas" unió al galán con la bella actriz mexicana

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán e Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Hace un par de semanas corrió el rumor de que entre Vanessa Guzmán e Irina Baeva había una fuerte rivalidad debido a que supuestamente Gabriel Soto le coqueteaba a la mexicana en los sets de la telenovela “Soltero Con Hijas” aunque sostine una relación amorosa con la rusa y aunque Pablo Montero desmintió esto en días recientes, ahora es una de las involucradas quien ha decidido dar su versión de los hechos.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la chihuahuense, quien iba acompañada del actor, aseguró que le da risa ver cómo hay gente que inventa cosas sólo para lograr sus cinco minutos de fama y afirmó que entre todos los que conforman el elenco hay una química muy buena y se llevan perfectamente bien.

“Todo está hablado, no vale la pena redundar en cosas tan insignificantes. Todos los compañeros hemos hecho un gran equipo, un gran trabajo, todos nos llevamos súper bien. Juan Osorio se preocupa mucho por eso, por generar una armonía. No soy rival de Irina, para nada”, dijo Vanessa.

Por su parte, Gabriel afirmó que desde que salió a la luz dicho rumor se hizo la invitación en redes sociales a la persona que lo inventó para que acudiera a las locaciones y comprobara cómo se lleva el elenco de la telenovela. Asimismo, afirmó que Irina no es celosa por las escenas candentes que tiene con la actriz.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain