Así fue la espectacular boda de Ximena Navarrete

La ex Miss Universo tuvo un enlace de ensueño

Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

En 2017 Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares tuvieron una espectacular boda en donde la ex Miss Universo lució como toda una princesa de cuento de hada. Se realizó a finales de marzo y la celebración fue simplemente hermosa.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, llega cubierta con una capa a su boda con Juan Carlos Valladares en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México, a la cual asistieron, enmedio del caos, personalidades del medio artístico y empresarial/México, 2 de abril 2017. Crédito: Mezcalent.

La modelo portó un vestido de novia del diseñador Benito Santos con una capa de color blanco que la hizo ver sumamente fashionista. Toda la Capilla del Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas tenía la atención puesta en ella. Sin duda uno de los eventos más románticos de la Ciudad de México.

Dentro de los invitados estuvieron personalidades como Daniela Romo, Sebastián RulliAngelique Boyer, Juan Soler, Maki, Laura Carmine y Alejandro Fernández, quien se pasó de copas y se divirtió más que nadie. Además de integrantes de la política que eran invitados por parte del empresario. Fueron en total unas 40 mesas destinadas a invitados de lujo.

En redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag #BodaXimenayJuanCarlos, además de que los famosos que acudieron compartieron las imágenes y videos de la gran fiesta en sus redes sociales.

La decoración consistió en flores blancas y rosas que adornaron el salón, además de los arreglos de mesa de gran altura para que ningún invitado se los trata de llevar. La boda fue calificada como el evento del año.

En esta nota

Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain