Centro de H-E-B en Houston es afectado por la explosión; habrá escasez de algunos productos

Decenas de camiones de transporte no pudieron cargar mercancía

La fila de camiones sobre Windfern.

La fila de camiones sobre Windfern. Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – No solamente fueron más de 200 residencias afectadas por la explosión en el noroeste de Houston el viernes por la madrugada, sino que algunos negocios también sufrieron los efectos y un centro de distribución de los supermercados H-E-B tuvo que frenar sus actividades.

“Nos han dicho que no hay electricidad en el centro de distribución y por eso no hemos podido cargar los productos”, dijo Antonio Rivera, conductor de un camión de transporte.

El centro de distribución de H-E-B Kempwood se encuentra ubicado sobre la calle Windfern a una milla de Watson Valve Services, lugar donde ocurrió una masiva explosión a eso de las 4:25 a.m.

La fila de camiones comenzaba por la calle Clay sobre la Windfern y se extendia casi una milla por ambos lados de la calle.

“Yo debí haber salido de aquí hace tres horas y con este retraso el producto no va llegar a su destino a tiempo, esto sin duda va afectar todo el proceso”, agregó Rivera.

En una declaración dirigida a preguntas de La Opinión, el departamento de comunicaciones dijo que sí sufrieron retrasos en sus operaciones.

“Nuestro centro H-E-B Kempwood sufrió daños menores causados por la explosión en el noroeste de Houston, pero todos los departamentos se mantienen abiertos. Es probable que se presente algo de escasez en algunos productos que se fabrican en las instalaciones hasta que se realicen las reparaciones necesarias. Adicionalmente otra de nuestras bodegas cercanas también sufrió algunos daños, pero sus operaciones se mantienen sin retrasos”, se indicó.

En esta nota

explosión en Houston H-E-B Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain