Suicidios en Connecticut y Long Island sacuden el área triestatal

Un estudiante de la Universidad Estatal Eastern Connecticut fue hallado muerto dentro de su automóvil

Suicidios en Connecticut y Long Island sacuden el área triestatal
El primer reporte fue cerca de Hofstra University
Foto: Cortesía

Lee Barrett, un estudiante de la Universidad Estatal Eastern Connecticut, fue descubierto muerto dentro de su automóvil en un estacionamiento, dijeron funcionarios ayer.

Barrett, residente de Hamden (Connecticut), fue encontrado dentro de un vehículo en el estacionamiento Shakespeare en el campus, alrededor del mediodía del miércoles, según un comunicado emitido por la escuela.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Lee durante su momento de dolor”, dijo la presidenta de la escuela, Elsa Núñez. “Ésta es una pérdida trágica para ellos y para toda nuestra comunidad universitaria”.

El médico forense determinará la causa exacta de la muerte. Los funcionarios escolares adelantaron que no había indicios de criminalidad.

También esta semana se encontró muerto a un hombre detrás de un bar ubicado en Hempstead (Long Island, NY). El caso fue declarado suicidio.

Según la policía, el cuerpo del hombre no identificado fue descubierto alrededor de las 2:30 p.m. el lunes, detrás del bar McHebe, en Fulton Avenue.

La policía dijo que era hombre blanco de unos 40 años. Su identidad no ha sido revelada.

Busque ayuda