Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” llega al cine “secuestrada”

El guionista de la película sobre la presentadora del programa Caso Cerrado, de Telemundo, revela detalles del filme que se comenzará a rodar a fin de año

Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” llega al cine “secuestrada”
Ana María Polo, presentadora de "Caso Cerrado".
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

El guionista de la película sobre la Dra. Ana María Polo, presentadora del programa Caso Cerrado que transmite Telemundo, dijo que la cinta será una “alocada” que inicia con el secuestro de la abogada.

Diego Ayala reveló detalles de la película en entrevista con La Tercera.

Ayala, de origen chileno, indicó que la cinta es “una comedia de acción con mucho corazón”.

El filme, que estará a cargo de la productora nacional Forastero y será dirigida por Rodrigo Toro, “es una especie de road movie bien alocada”.

“Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. Pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes”, agregó el cineasta detrás de producciones como Sin Filtro y Fuerzas Especiales.

El realizador dijo estar muy entusiasmado de trabajar en la cinta.

“Cuando me dijeron de la oportunidad, se me vino a la mente la imagen de la casa de mi abuela y estar escuchando a la doctora Polo y viendo como toda la familia se reía o lo pasaba bien con las historias”, expresó.

Sobre el secuestro a la Dra. Polo, dijo que “en uno de los programas se tocó ese tema, pero ahora se lleva al extremo”.

El rodaje comenzará a fin de año y podría incluir locaciones en México, Panamá y el Caribe.