Es momento de preguntarnos… ¿por qué es invencible el Liverpool de Jurgen Klopp?

Uno de los jugadores de los 'Reds' reveló cuál es una de las claves del éxito

Sadio Mané, uno de los jugadores mas cotizados del mundo.

Sadio Mané, uno de los jugadores mas cotizados del mundo. Crédito: EFE

El Liverpool de Jurgen Klopp lleva un paso impresionante y nunca antes visto esta temporada, los ‘Reds’ llevan 21 partidos ganados de 22 disputados en la Premier Legue, el otro lo empataron y llevan un paso avasallador para ganar la competencia que se les ha negado desde que existe con este formato.

En la Champions League, el equipo del puerto también lleva un paso arrollador y ahora en octavos se enfrentará al Atlético de Madrid sumergido en una profunda crisis.

Pero… ¿por qué es invencible el Liverpool de Jurgen Klopp?

Sadio Mané, delantero y uno de los grandes artífices del éxito actual del equipo reveló uno de los secretos: “Todos los días desde el primer día cuando vine a Liverpool, los jugadores quieren mejorar más y quieren mejorar cada vez más. Puedes ver el gimnasio completamente lleno una hora antes de que comience el entrenamiento”.

Es decir, todo el plantel está en plan Cristiano Ronaldo.

“Creo que es una muy, muy buena señal para el club porque todos quieren jugar y todos quieren ser los mejores. Creo que eso hace que las cosas sean especiales. En el campo de entrenamiento, todo comienza allí y es realmente importante. Es normal que los fanáticos se emocionen tanto al ver que el equipo juega bien y tiene éxito. Por eso estamos trabajando todos los días”.

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool premier-league Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain