Marjorie de Sousa confiesa cómo se enteró que estaba embarazada

“No puede ser”: Así fue la primera reacción de la actriz al descubrir que sería mamá

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent.

Después de mantener una batalla legal con Julián Gil por la manutención de su hijo Matías, Marjorie de Sousa abrió su corazón para compartir cómo fue el momento en que se enteró que estaba embarazada y qué fue lo primero que pasó por su mente con esta noticia.

Por medio de una entrevista con Jorge “El burro” Van Rankin, la actriz confesó que la noticia de su embarazo le cayó por sorpresa mientras grababa una telenovela, pues nunca imaginó que convertirse en madre cambiaría su vida por completo: “Aunque tú programes un niño cuando te dicen eso te cae como un balde de agua fría. Me enteré en el foro grabando“, expresó.

La actriz recordó que el día en que recibió la noticia, fue gracias a la ayuda de la persona que la maquillaba, quien le llevó al foro de Televisa una prueba de embarazo que compró en la farmacia:

No puede ser, no puede ser. Cómo voy a hacer, qué miedo ser mamá y era una emoción también de por fin voy a ser mamá”, fue su primera reacción ante la noticia que cambiaría su vida por completo.

Cuando tuvo por primera vez a su hijo en brazos, la actriz recordó que lloró alrededor de cinco horas y calificó a su hijo Matías como un niño mágico y que, desde que nació, el pequeño ha sido como un maestro de vida.

Es un niño muy risueño y feliz. Te pregunta cosas que te sorprende. Va a cumplir tres años, es un niño muy maduro y es mi compañero”.

¡Mira AQUÍ cómo se enteró Marjorie de Sousa que estaba embarazada!

Finalmente, la actriz confesó que subir a las redes sociales fotografías en bikinis es algo que le cuesta, pero también le gusta porque gracias a esto ayuda a las mujeres a confiar más en su cuerpo y dejar atrás las críticas.

No somos perfectas y así somos los seres humanos y la mayoría de la gente entra a criticar que estás más gorda”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain