Milagroso rescate de trabajadores que limpiaban ventanas en rascacielos de Nueva York

Tremendo susto en el piso 30

East 48th Street

East 48th Street Crédito: captura cbs news | Cortesía

Dos limpiadores de ventanas fueron rescatados milagrosamente después de un accidente tenebroso en el andamio donde estaban trabajando ayer en un piso 30 de Midtown East (NYC), según el FDNY.

El incidente tuvo lugar en East 48th Street en la parte posterior del edificio. Ambulancias y camiones de bomberos bloquearon la circulación de vehículos por la calle 47, la fachada del edificio.

Videos y fotos de testigos en la escena mostraron el andamio increíblemente inclinado, casi hasta el punto de estar vertical

Según testigos, se podían escuchar las desesperadas súplicas de ayuda de los trabajadores y personas en el suelo llamando al 911.

El andamio había caído en picada desde su posición original y uno de los trabajadores no estaba lo suficientemente cerca de una ventana para entrar al edificio.

El testigo Mike LeRoy dijo a NBC News que el trabajador de la construcción debe haberse dado cuenta de que estaba enganchado porque finalmente dejó de gritar mientras esperaba ayuda.

“Yo estaba nervioso por él, casi quería correr alrededor de la cuadra e ir al sitio de construcción”, dijo LeRoy. “Fue sólo cuestión de tiempo antes de que arreglaran el andamio y todos estuvieran bien”.

No está claro qué causó el incidente del andamio. Las víctimas no fueron identificadas.

π

En esta nota

Accidente rascacielos Rescate

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain