Nike presenta los uniformes del All Star NBA 2020 inspirados en los colores del transporte público de Chicago

Los nuevos uniformes se podrán ver en la cancha a partir del 14 de febrero

También tiene incluida la estrella de seis puntas que está en la bandera de la ciudad.

También tiene incluida la estrella de seis puntas que está en la bandera de la ciudad.  Crédito: Nike | Cortesía

La empresa de zapatillas depotivas, Nike, ya dio a conocer los nuevos uniformes Jordan Brand NBA All-Star 2020 que se usarán en el juego de estrellas de este año, y su colorido diseño está inspirado en las líneas de transporte de Chicago, según se informó en el sitio oficial de Nike.

Y es que las ocho líneas del tren de esta ciudad coinciden con el número de los uniformes. Además, los diseñadores de Nike incorporaron el color de cada pista de tren en los jerseys.

De esta forma, tenemos el azul y rojo para el juego NBA All-Star Game; morado y naranja para el juego NBA Rising Stars; verde y rosa para el juego NBA All-Star Celebrity Game; y café y amarillo para el juego NBA Cares Special Olympics Unified Basketball.

Foto: Nike/Cortesía

Como puedes notar, lo uniformes del juego NBA All-Star tienen la estrella de seis puntas de la bandera de Chicago y tienen ese espíritu alternativo que hubo en los uniformes de la década de los noventas que usaba el equipo de los Bulls.

Además, al lado de los shorts también pusieron una estrella multicolor. Asimismo, los número y letras se hicieron con un color algo plateado para simular la pátina desgastada de los trenes.

Los uniformes Jordan Brand NBA All-Star 2020 se podrán ver en la cancha a partir del 14 de febrero. Las camisetas Jordan Brand Authentic y Swingman estarán disponibles para su venta partir del 23 de enero en nike.com.

?También te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana por hora un quarterback de la NFL?

En esta nota

Bulls Chicago colores Juego de las Estrellas NBA nike transporte tren

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain