¡Uy! Al estilo Floyd Mayweather Jr., “Canelo” elige sus rivales: Callum Smith Team

Los rumores indican que "Canelo" podría pelear en Japón contra Ryota Murata

'Canelo' Álvarez aún tiene muchos detractores.

'Canelo' Álvarez aún tiene muchos detractores. Crédito: Agencia Reforma

Saúl “Canelo” Álvarez sigue cosechando detractores, ahora fue Joe Gallagher, entrenador de Callum Smith, Supercampeón Mundial Supermedio de la OMB, quien desacreditó el trabajo hecho por el mexicano.

Aseguró que el tapatío ha seguido los pasos de Floyd Mayweather, pues como el estadounidense lo hizo, ahora él escoge con quien pelear y con quien no, dejando sin oportunidad a los pugilistas que realmente lo pueden vencer, como es el caso de su pupilo.

“Podemos decir con tranquilidad que el Canelo está haciendo lo mismo que hacía Floyd Mayweather: pelear con quien él quiere y todos hacen simplemente lo que él quiere”, explicó Gallagher a la cadena Sky Sports.

Incluso, el entrenador del monarca inglés destacó que no entiende por qué no se ha pactado la pelea, si todo el mundo la quiere, incluso en zonas de Estados Unidos donde hay muchos mexicanos.

“Hemos estado ahí con Liam Smith (hermano de Callum) y todos querían la pelea del Canelo contra Callum Smith. Incluso en Arizona, los mexicanos que viven ahí, quieren una pelea entre el Canelo y Callum”, añadió.

Por último, manifestó que Callum Smith se sorprendió mucho cuando escuchó los rumores sobre una posible pelea entre “Canelo” y Ryota Murata, en Japón.

En esta nota

Boxeo Callum Smith Canelo Canelo Alvarez boxeo Mayweather Ryota Murata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain