Yanet García entrena su voluptuosa retaguardia con sexy atuendo deportivo color verde

La regiomontana sorprendió a sus seguidores de Instagram vistiendo ajustados leggins

Yanet García

Yanet García Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Yanet García actualmente promueve un plan de ejercicios basado en las rutinas que sigue para obtener el cuerpo perfecto, y no deja pasar momento para motivar a sus seguidores con ardientes fotografías en las que deja a la vista todos sus atributos.

Por medio de su perfil de Instagram, la ex conductora del programa ‘Hoy’ sorprendió a sus 12.7 millones de seguidores al mostrar cómo entrena su voluptuosa retaguardia. Vistiendo un top que hace juego con unos ajustados leggins color verde, la regiomontana regaló la imagen que superó los 250 mil corazones rojos y que levantó los suspiros de quienes la siguen en su perfil social.

Eso no es todo, ya que en su más reciente publicación la “Chica del clima” también dejó expuestas sus curvas mientras sonríe frente a la cámara con unos apretados leggins color vino.

La provocativa imagen que superó los 311 mil “me gusta”, también generó las reacciones de cerca de 900 personas que enviaron un comentario, entre ellos, su ex compañero Raúl Araiza, quien escribió: “Si supieran lo fuerte que te ríes shhhhhhh… jajajajaja miss you”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain