Esta es la prueba de que Camila Cabello estaba destinada a ser solista

La cantante es una de las más famosas actualmente

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Camila Cabello es actualmente una de las cantantes juveniles más populares. Si bien ahora está triunfando como solista, hubo un tiempo en el que pertenecía a una agrupación llamada Fifth Harmony, en la cual siempre destacó.

La cantante de orígenes cubanos tenía solo 15 años cuando decidió presentarse a las audiciones del programa reality The X Factor. Corría el año 2012 y fue ahí cuando se junto con sus ex compañeras.

https://www.instagram.com/p/B7vsfCoJQBC/

En una presentación de ese entonces las 5 demostraron tener un enorme talento, sin embargo el talento de Cabello eclipsaba a sus compañeras. Incluso los jueces le dijeron a las jóvenes que debían aprender más de Camila.

Demi Lovato quien era jueza del programa al lado de Britney Spears al principio no quería decir quién era la integrante que se destacó, sin embargo luego de que le insistieron señaló a Camila y dijo que fue quien brilló más en la noche.

El tiempo le dio la razón a los jueces, Camila se lanzó como solista y se convirtió en uno de los fenómenos musicales más poderosos del medio artístico.

En esta nota

Camila Cabello Fifth Harmony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain