Rosalía: su impactante foto de adolescente con la cabeza rapada que está convulsionando las redes

Su larga patilla complementa un look completamente alejado de la artista que hoy conocemos

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Getty Images

Rosalía se ha convertido en el último año, sin duda alguna, en la catalana más famosa del mundo al colaborar con grandes artistas internacionales, abriéndose paso para posicionarse, por su estilo propio, como una de las cantantes modernas más aclamadas en el mundo entero.

Sin embargo, como todos, la artista tiene una historia y un pasado, mismo que ha causado gran controversia al revelarse una imagen suya de cuando apenas era una adolescente.

En dicha foto se le muestra con parte de la cabeza totalmente rapada, y una patilla larga que la hace ver extremadamente distinta a ‘La Rosalía’ que hoy conocemos.

A pesar de que muchos ya la consideran ‘chola’ o, como en su país se le conoce: un poco ‘choni’, la española ha reafirmado ese pensamiento entre sus detractores en las redes sociales, especialmente en Twitter donde muchos han tenido algo que decir al respecto.

Han sido los medios de su propio país los primeros en revelar la imagen, no obstante, la artista no ha dicho nada al respecto y es poco probable que lo haga.

En esta nota

adolescencia adolescente España redes Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain