¿Traición? Leyenda del Madrid elogia a Lionel Messi y lo pone por encima de cualquier otro futbolista

José María Gutiérrez ‘Guti’ se deshizo en halagos para el argentino, pese a su ser famoso por su madridismo

'Guti' estuvo en entrevista con Jorge Valdano.

'Guti' estuvo en entrevista con Jorge Valdano. Crédito: Europa Press

Una leyenda más se rindió ante Lionel Messi, pero lo curioso de este caso es que fue alguien conocido por ser madridista ‘de hueso colorado’. Se trata de José María Gutiérrez ‘Guti’, ex futbolista canterano del club blanco, quien le dedicó 15 años de su carrera a los merengues, sin contar su paso por las divisiones inferiores.

“Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos”, reveló el ahora DT del Almería.

El ex mediapunta soltó esta declaración en una entrevista que cedió al programa Universo Valdano, donde también habló de su salida del club al que le dedicó la mayor parte de su trayectoria, la cual le hubiera gustado que fuera de otra manera.

Me habría gustado un reconocimiento, un partido de homenaje. Sentí el vacío de un club en el que estuve mucho tiempo. A muchos jugadores del Madrid les ha pasado lo mismo, piensan que merecieron más. ¿Por qué me fui? Porque estaba saturado”, finalizó.

‘Guti’ fue multicampeón con el Real Madrid, ganó cinco veces La Liga, cuatro la Supercopa de España, tres la Champions League y una vez la Supercopa de Europa.

En esta nota

Jorge Valdano La Liga Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain